02 de Oct de 2022

Deportes

Juventus enfrenta a la difícil Lazio

ROMA. El puntero Juventus recibirá el sábado a una Lazio que está con la moral en alto tras haber vencido en la fecha anterior a su riva...

ROMA. El puntero Juventus recibirá el sábado a una Lazio que está con la moral en alto tras haber vencido en la fecha anterior a su rival histórico en el derbi con la Roma.

Tras las primeras 12 fechas de la Serie A de Italia, la Juve es puntera del campeonato con 31 puntos, seguida por el Inter con 27, Napoli 26, Fiorentina 24 y Lazio 22.

La Juve cruza los dedos para que sus jugadores que disputaron la fecha FIFA el miércoles regresen en las mejores condiciones posibles para el duelo que disputará en su estadio por la 13ra fecha.

Esta vez el volante chileno Arturo Vidal no tuvo que volver desde Sudamérica sino de Suiza, donde perdió 3-1 contra Serbia. Vidal ni siquiera jugó todo el encuentro porque fue expulsado a los 79 minutos por una violenta entrada contra un adversario.

El técnico Antonio Conte recuperará por primera vez en este campeonato al delantero Simone Pepe, quien superó una seria lesión y en el ataque estará junto al serbio Mirko Vucinic.

Lazio se presentará con el mismo equipo que se impuso al conjunto de la Roma, con el atacante alemán Miroslav Klose como punta de lanza.