25 de Sep de 2022

Deportes

Campeón de F1 se definirá en Brasil

AUSTIN, TEXAS, EE.UU. La Fórmula Uno lleva el duelo por el campeonato entre el alemán Sebastián Vettel y el español Fernando Alonso a la...

AUSTIN, TEXAS, EE.UU. La Fórmula Uno lleva el duelo por el campeonato entre el alemán Sebastián Vettel y el español Fernando Alonso a la última carrera de la temporada en Sao Paulo el próximo fin de semana después de que ambos terminaron en segundo y tercer lugar respectivamente en la carrera del domingo en el Gran Premio de Estados Unidos, ganada por Lewis Hamilton, de McLaren.

Vettel, de la escudería Red Bull, podría haber asegurado su tercer título consecutivo con un triunfo y una mala actuación de Alonso, pero el alemán no tiene garantizado nada aún.

Al terminar en segundo lugar, Vettel al menos mejoró por tres puntos su ventaja sobre Alonso y ahora aventaja por 13 con rumbo a Sudamérica con una oportunidad de hacer historia y bailar un poco de samba en caso de lograrlo. Tras la carrera del domingo, Vettel se escuchó cómodo con la ventaja y sus posibilidades de ganar de nuevos. ‘Hemos sido muy veloces en Brasil durante el último par de años, por lo que estamos muy ansiosos’, dijo Vettel.