Real Madrid probará a los suplentes

Actualizado
  • 04/12/2012 01:00
Creado
  • 04/12/2012 01:00
MADRID. El Real Madrid, con la segunda plaza del grupo D asegurada, se mide en casa el martes en la última jornada de la fase de grupos ...

MADRID. El Real Madrid, con la segunda plaza del grupo D asegurada, se mide en casa el martes en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones al Ajax de Amsterdam, que quiere rubricar la tercera plaza que le permita seguir compitiendo en la Europa League.

Sin nada que jugarse ante la imposibilidad de arrebatar el liderato del grupo al Borussia Dortmund, el técnico luso del Real Madrid optará por una alineación plagada de suplentes y canteranos, dando descanso a algunas de las principales figuras.

"Es un éxito clasificarse en este grupo porque ya se sabía que un gran equipo candidato a ganar la competición se quedaría fuera. Para los dos que se clasifican será siempre un éxito, porque era un riesgo grande el que todos teníamos de quedar fuera", aseguró "Mou" ayer lunes en rueda de prensa, tras salvar su equipo el denominado "grupo de la muerte"."Como mínimo estamos clasificados y queremos ganar al Ajax, no estamos para regalar nada. Ellos se juegan con el City una plaza en la Liga Europa y tenemos que estar a tope", insistió el técnico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus