Nueve retiros en jornada hípica

Actualizado
  • 06/12/2012 01:00
Creado
  • 06/12/2012 01:00
PANAMÁ. Un total de nueve retiros se han reportado para la cartilla hípica de hoy en el hipódromo Presidente Remón (ver tabla).

PANAMÁ. Un total de nueve retiros se han reportado para la cartilla hípica de hoy en el hipódromo Presidente Remón (ver tabla).

Aún así, la jornada ofrece pruebas relevantes, destacando una vez más la jugada del 5 y 6 como la de más atractivos entre el público apostador.

Comenzado en el tercer compromiso, se disputa un acumulado de 71 mil 82 dólares con 73 centavos, que unido a la apuesta que se realice, puede estar ofreciendo a quien consiga el máximo acierto en solitario una recompensa superior a los 70 mil dólares.

La prueba central de la cartelera es la cuarta, donde un reducido grupo de importados, sobre distancia de mil 300 metros, en Carrera de Reclamo de 4 mil a 3 mil dólares.

El estadounidense ‘Wave My Flag’, que viene de perder ante Zpazio hace una semana, buscará sacarse el clavo ante ‘Pequeño’, que el pasado 1 de diciembre ganó a una agrupación inferior, pero en un recomendable 1.13.2 para los mil 200 metros, un quinto mejor que el lote superior.

En el cierre de la jornada vuelve a la cancha la nacional de tres años ‘Deidamia’, que viene de enfrentarse a las mejores potrancas de su generación en los eventos selectivos al clásico Dama del Caribe.

La defensora de las sedas del stud Campo Azul retorna ante una agrupación de nativas e importadas de la Séptima Serie, sobre distancia de mil metros, luciendo etiqueta de amplia favorita.

Se trata de una de las apuestas que se considera más fija en la cartelera equina de esta fecha.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus