Trece aprendices en acción

Actualizado
  • 07/12/2012 01:00
Creado
  • 07/12/2012 01:00
PANAMÁ. La escuela de formación técnica de jinetes Laffit Pincay Jr presentará a trece nuevos aprendices, que cumplieron con el programa...

PANAMÁ. La escuela de formación técnica de jinetes Laffit Pincay Jr presentará a trece nuevos aprendices, que cumplieron con el programa técnico-académico correspondiente al período 2011-2012.

De la graduación, cumplida el pasado martes en el hipódromo Presidente Remón, han salido debidamente certificados para actuar en eventos hípicos públicos los jóvenes Arnoldo Cabrera, Jair Corrales, Abraham Díaz, Héctor Garibaldo Jr, Kevin Howell, Joel López, Ruperto Martínez, Leopoldo Ríos, Santo Sanjur, Kevin Valencia, Josimar Vásquez, Miguel Vásquez, y Edgardo Martínez.

Un aspecto sobresaliente en esta generación lo constituye el trabajo del joven fusta Miguel Ángel Vásquez, quien se hizo acreedor a las dos principales distinciones que se entregan en cada graduación, pues fue el estudiante más sobresaliente en el renglón académico, y también lo fue en los aspectos técnicos y prácticos, sobre la pista del óvalo juandieño.

Los nuevos jinetes de esta nueva generación hará su estreno, como es tradicional, aprovechando la celebración del Día de la Madre.

Los siete primeros látigos verán acción por primera vez en un evento oficial en el hipódromo Presidente Remón en el segundo evento sabatino, luego intervendrán en el sexto compromiso de la función y tendrán una tercera incursión pistera en el octavo orden.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus