02 de Oct de 2022

Deportes

Veloces miden sus habilidades

PANAMÁ. Una extensa cartelera de once carreras presenta hoy el hipódromo Presidente Remón.

PANAMÁ. Una extensa cartelera de once carreras presenta hoy el hipódromo Presidente Remón.

Aunque la jugada del 5 y 6 sigue siendo el principal atractivo en las apuestas, el evento más llamativo se celebra en el décimo orden.

Se trata de una fusión de la Segunda y Tercera Series, sobre recorrido de mil 300 metros, donde seis velocistas, uno de ellos el nativo ‘Sorrentino’, tratarán de llevarse la mejor parte de una bolsa de 6 mil dólares.

El potro ‘Keep The Pace’, ganador de tres de sus cuatro últimas presentaciones, buscará el triunfo ante el experimentado ‘Edubai Del Ocho’ y el mejorado ‘Quality’ Supreme’.

Otra prueba interesante se presenta en el sexto orden, donde un grupo de la Quinta Serie en distancia de mil metros, donde el tordillo ‘Connelly’ buscará fugarse ante ‘El Toca’ y el nativo ‘Nuevo Rey’.

Abriendo la jornada sabatina, un grupo en carrera Condicional se enfrenta en recorrido de mil 200 metros.

‘Huy Qué Miedo’, quien reapareció bien hace una semana, aparece con el favor en la gabela sobre ‘Sarcasmo’, con buenos aprontes para hoy, y ‘Bonifacio’, ejemplar que luce mejorado bajo el acondicionamiento de Luis A. Castillo.

RETIROS

Las deserciones en la cartilla se ubican en el segundo evento, donde ‘Inalcanzable’ (3) no compite y ‘Titán’ (1) fue retirado en el tercer compromiso.

‘Chispitín’ (5) y ‘Oro Del Norte V’ (8) fueron retirados del cuarto evento; ‘Cerati’ (7) no va en el quinto compromiso; ‘Putumayo’ (7) no participa en la séptima carrera.