La liga se reanuda mañana

Actualizado
  • 25/12/2012 01:00
Creado
  • 25/12/2012 01:00
PANAMÁ. La fiesta navideña decretó un breve receso en la segunda temporada del béisbol profesional panameño.

PANAMÁ. La fiesta navideña decretó un breve receso en la segunda temporada del béisbol profesional panameño.

Los cuatro equipos en la contienda bajaron el ritmo para pasar el feriado y retomar mañana el paso, con partidos en estadios del interior del país.

Mañana, en el estadio Rico Cedeño de Chitré, se medirán los Diablos Rojos metropolitanos ante los Caballos en el estadio Remón Cantera de la ciudad de Aguadulce.

Aunque la lluvia se ha hecho presente, obligando a la suspensión de algunos encuentros en el pasado fin de semana, se espera que para esta ocasión no se produzcan inconvenientes.

En otro partido, Herrera visita a los Roneros de Chiriquí en el estadio Omar Torrijos de Santiago de Veraguas.

POSICIONES

Tras la primera semana de actividades, los Roneros ocupan el primer lugar en la tabla de posiciones de Probeis, con tres victorias y dos derrotas.

Empatados en el segundo lugar se encuentran los Caballos de Coclé y los Diablos Rojos de Panamá Metro, con balance de tres victorias y tres derrotas, mientras que la novena de Herrera registra dos triunfos y tres reveses, cerrando la tabla.

El herrerano Javier Castillo lidera a los toleteros de la liga, con promedio de .524, producto de 11 imparables en 21 turnos oficiales.

Luis Castillo los Caballos es líder en remolques con 7 y ocho lanzadores tienen balance de 1-0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus