No hay descanso en el Año Nuevo

Actualizado
  • 01/01/2013 01:00
Creado
  • 01/01/2013 01:00
PANAMÁ. El cercano inicio del campeonato nacional tiene a los peloteros de la categoría juvenil en plena acción, pese a que hoy martes e...

PANAMÁ. El cercano inicio del campeonato nacional tiene a los peloteros de la categoría juvenil en plena acción, pese a que hoy martes es el primer día del año 2013.

El certamen que se inicia pasado mañana, con cinco partidos en diferentes estadios del país, tiene como característica que la celebración del nuevo año coincide con la etapa final de acondicionamiento para los once equipos que tomarán parte en el evento tradicional que abre la temporada de la pelota aficionada en nuestro país.

Los equipos de Panamá Metro y Panamá Oeste han venido trabajando en sus sedes, el estadio Rod Carew y el Justino Salinas, respectivamente, mientras que en el interior del país y en la provincia de Colón, las novenas han realizado topes de fogueo que le han permitido a los cuerpos técnicos evaluar las condiciones de sus jugadores y tener prácticamente definido el cuadro con que iniciarán este jueves el largo camino en el certamen juvenil nacional de béisbol.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus