Hacen llamado a renovar las licencias a diversos gremios

Actualizado
  • 02/01/2013 01:00
Creado
  • 02/01/2013 01:00
PANAMÁ. Habiendo culminado el año 2012, La Comisión Nacional de Carreras, (CNC), anuncia a todos los gremios involucrados en la activida...

PANAMÁ. Habiendo culminado el año 2012, La Comisión Nacional de Carreras, (CNC), anuncia a todos los gremios involucrados en la actividad hípica en el Hipódromo Presidente Remón, que las licencias se encuentran expiradas, motivo por el cual está exhortándolos a renovar el citado documento.

Para ello la Secretaría de la CNC estará recibiendo toda la información necesaria para poder actualizar la ficha de cada uno de los interesados en la obtención de la nueva licencia.

La Comisión Nacional de Carreras estará vigilante a que todo el personal que no tenga su licencia renovada se le prohibirá el acceso a las instalaciones del Hipódromo Presidente Remón, al igual que cualquiera actividad que realice dentro de este escenario.

La petición de la CNC está basada en el Reglamento de Carreras, en los artículos números 63 y 64.

Dentro de los llamados a la renovación se mencionan a los administrativos, dueños, preparadores, jinetes, galopadores, agentes de montas, mozos de corral, herreros, vende pagas y la prensa especializada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus