El Kenny Serracín no estará listo para el torneo juvenil

Actualizado
  • 03/01/2013 01:00
Creado
  • 03/01/2013 01:00
PANAMÁ. El estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí, no estará en condiciones de ser utilizado durante el torneo nacional de béisbol ju...

PANAMÁ. El estadio Kenny Serracín de David, Chiriquí, no estará en condiciones de ser utilizado durante el torneo nacional de béisbol juvenil.

Así lo confirmó ayer el presidente de la liga provincial de Chiriquí, Alcibiades Martínez.

Durante su participación en el programa Frecuencia Deportiva ayer, Martínez indicó que para el primer encuentro que la novena chiricana tiene programado en el campeonato juvenil, el próximo 15 de enero ante Los Santos ‘será muy difícil que el estadio esté listo’, por lo que deberá buscarse una sede alterna.

‘Lo más probable es que vayamos a jugar a Boquete, que es una alternativa cercana a David’, apuntó el dirigente.

Por su lado, el alto directivo de Pandeportes, Lenín Picota, confirmó que el estadio Kenny Serracín estará ‘plenamente útil’ para el certamen mayor de béisbol nacional.

Picota indicó que los trabajos que se están realizando permitirán que Chiriquí cuente con un estadio ‘en excelentes condiciones y con los requerimientos de la Major League Baseball para la celebración de partidos de béisbol profesional’.

Pandeportes realiza una inversión de 750 mil dólares para reacondicionar el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David.

Estas labores se vienen realizando en el terreno de juegos, los baños, graderías y todo el sistema de iluminación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus