Temas Especiales

06 de Jun de 2020

Deportes

morris, schilling y biggio van por un puesto

Jack Morris, Curt Schilling y Craig Biggio figuran en una lista de candidatos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Esta tarde se ha...

Jack Morris, Curt Schilling y Craig Biggio figuran en una lista de candidatos al Salón de la Fama de las Grandes Ligas. Esta tarde se hará el anuncio oficial de los escogidos.

Morris es quien más cerca está de Cooperstown, pues en la elección anterios obtuvo el 66.7% de las votaciones. Necesita llegar al 75% para trepar a la inmortalidad.

Biggio jugó 20 temporadas y bateó 3 mil 60 imparables, mientras que Schilling ganó 216 juegos, pero será recordado por su pie ensangrentado en la postemporada.

Biggio y Murphy, además de Mike Piazza aparecen por primera vez como nominados al Salón de la Fama, y dadas las circunstancias, sus posibilidades de ingresar son muy buenas.

Dale Murphy podría estar en las boletas por última vez, y otras figuras que tratarán de alcanzar el favor de los votantes son Jeff Bagwell (56%), Lee Smith (50.6%), Tim Raines (48.7%), Alan Trammell (36.8%) y el boricua Edgar Martínez (36.5%).