Diez delegaciones buscan el título

Actualizado
  • 11/01/2013 01:00
Creado
  • 11/01/2013 01:00
CHIRIQUÍ. Diez delegaciones han confirmado su participación oficial, en el octavo torneo internacional de karate, que se desarrollará ma...

CHIRIQUÍ. Diez delegaciones han confirmado su participación oficial, en el octavo torneo internacional de karate, que se desarrollará mañana, sábado en la provincia de Chiriquí.

Eliécer Berroa Loo, director e instructor de la escuela de karate Kyo Kai Loo Gojuryu, confirmó ayer que participarán equipos de Coclé Bocas del Toro, Isla Colón, Panamá y Chiriquí, entre otros atletas que expondrán su talento de ’guerrero’ mañana sábado, en el gimnasio Los Naranjos del distrito de Boquete.

Se informó que el gran ausente en el torneo será la representación de la provincia de Colón.

La delegación de la costa atlántica se vio afectada por los prolongados cierres protagonizados por los grupos indígenas en la vía panamericana, en el oriente chiricano, entre tanto se espera que la delegación del hermano país de Costa Rica, arribe hoy viernes a la provincia a eso de las 6:00 de la tarde, se informó.

El organizador del tercer evento más importante de artes marciales en Panamá, manifestó que los preparativos para la competencia, inician desde el día de hoy, luego de haberse confirmado el sitio donde se celebrará el torneo y la premiación del evento.

La competencia es completamente gratis con la finalidad que los chiricanos puedan apreciar un evento deportivo de alto nivel. Este medio pudo conocer que quienes resulten ganadores desde la categoría juvenil en adelante, serán premiados con medallas de oro, plata y bronce, mientras que a los infantes se les otorgará, una medalla como incentivo, por el esfuerzo realizado, en tan importante acto deportivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus