El Bate

Actualizado
  • 12/01/2013 01:00
Creado
  • 12/01/2013 01:00
VÉTEROS AL RUEDO. La gente de la lucha olímpica está de plácemes. Hoy se realiza el tope selectivo para escoger la representación de es...

VÉTEROS AL RUEDO

La gente de la lucha olímpica está de plácemes. Hoy se realiza el tope selectivo para escoger la representación de este deporte que asistirá a los Juegos Centroamericanos en Costa Rica. Dos figuras de vieja data estarán buscando un cupo para hacer el equipo nacional: Leonardo González en los 74 kilos y Alfredo Far en los 120 kilos.

VÉTEROS AL RUEDO II

Debe recordarse que González es el campeón mundial de Ju-Jitsu y que vuelve a la lucha en busca de su sexta medalla de oro consecutiva a este nivel. Por su lado, Far sale de un retiro de varios años en busca de ir mejorando su nivel competitivo de manera paulatina. Son dos veteranos que van a dar el todo por el todo.

POLÍTICA EN EL BÉISBOL

Ayer me mandaron una nota de prensa de la Fedebeis anunciando que el partido de mañana entre Coclé y Chiriquí Occidente, que se jugará en Alanje, tendría entrada gratuita para todos los que asistan a ver el encuentro. La nota dice que la convidada la paga un diputado del circuito 4-4.

POLÍTICA EN EL BÉISBOL II

Cuando veo cosas como esas anunciadas por la propia Fedebeis, me pregunto hasta dónde llega el asunto de la ética en el deporte. No dudo que el político chiricano esté en plena campaña, porque costear las entradas de tres dólares y uno cincuenta los jubilados, más toda la logística alrededor del juego, haya que tener un buen sencillo...

POLÍTICA EN EL BÉISBOL III

Ahora bien, el fanático de Alanje, que vaya al estadio, si todo es gratis. Lo malo es que si está ‘iniciativa’ evoluciona a otros estadios, otros partidos y otras instancias dentro del béisbol, o de cualquier otro deporte, lamentaremos que no se haya actuado con rectitud y de forma ética en el primero de estos casos...

POLÍTICA EN EL BÉISBOL IV

Imagínese usted que si ya hay quien es capaz de pagar todo lo que se relaciona con un juego de un campeonato nacional de béisbol, sin que todavía la política esté en plena efervescencia, no quiero pensar lo que será en enero del próximo año, cuando los candidatos quieran cualquier vitrina donde mostrarse. ¡Será un desastre...!

CABARCA

En la distancia, le deseamos la mejor suerte a nuestro compatriota, Dirceu Cabarca, en la difícil empresa por título mundial hoy en México. Sinceramente, espero que el muchacho cumpla la mejor faena que pueda, sin arriesgar su integridad. Una victoria sería el hecho más sorprendente en la historia del boxeo panameño.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus