En veremos está contrato de Liriano

Actualizado
  • 12/01/2013 01:00
Creado
  • 12/01/2013 01:00
PITTSBURGH. El pitcher dominicano Francisco Liriano se lastimó el hombro derecho durante las vacaciones y quedó en el aire su pacto con ...

PITTSBURGH. El pitcher dominicano Francisco Liriano se lastimó el hombro derecho durante las vacaciones y quedó en el aire su pacto con los Piratas de Pittsburgh.

El agente libre zurdo pactó con Pittsburgh por dos años y 14 millones de dólares justo antes de Navidad del recién pasado año, pero el acuerdo dependía de los resultados de sus pruebas físicas.

El gerente general de los Piratas, Neal Huntington, no dio detalles sobre la lesión, y sólo señaló que sigue en contacto con Liriano.

El lanzador, de 29 años, tiene marca de 53-54 con 4.40 de efectividad en siete campañas en las mayores.

En 2012 tuvo marca de 6-12 y 5.34 de efectividad militando con los Mellizos de Minnesota y los Medias Blancas de Chicago.

Pittsburgh tenía previsto que Liriano fuese el tercer abridor del equipo, detrás de A.J. Burnett y Wandy Rodríguez, constituyendo un atractivo trío de lanzadores.

Ante la incertidumbre sobre el zurdo dominicano, Pittsburgh fichó el miércoles de esta semana al derecho venezolano Jeanmar Gómez.

Los Piratas tuvieron una campaña aceptable campaña con Burnett como abridor efectivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus