Temas Especiales

03 de Jun de 2020

Deportes

Occidente recibe a la tropa santeña

PANAMÁ. Pese a que solo se celebran tres encuentros en la jornada de hoy, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorro...

PANAMÁ. Pese a que solo se celebran tres encuentros en la jornada de hoy, el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, cada uno de ellos representa una oportunidad crucial para que los equipos involucrados puedan sostener sus posibilidades de pasar a la siguiente ronda del certamen.

Hoy, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, Chiriquí Occidente recibe a Los Santos, en el que luce como el encuentro más atractivo de la reducida cartelera.

Los occidentales han ido escalando posiciones de manera paulatina y bastante callada, hasta ubicarse entre los líderes del campeonato.

Por su lado, los santeños comenzaron ayer un recorrido fuera de su territorio, visitando a Bocas del Toro.

Este equipo ha conseguido situarse en el medio de la tabla y mantiene firmes sus aspiraciones de avanzar en el certamen. Para ello, precisan de la victoria.

OESTE EN APUROS

Tras hilvanar cinco victorias seguidas en el estadio Justino ‘Gato Brujo’ Salinas de La Chorrera, Panamá Oeste no ha tenido fortuna, perdiendo los cuatro encuentros fuera de su feudo y ubicándose ahora en una situación algo difícil, ante equipos que se desenvuelven mejor en su territorio.

Tras un breve descanso dominical, los Vaqueros tendrán hoy como rivales a Veraguas, en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

La tropa veragüense, a cargo de Roberto Aizprúa, está tratando de recuperarse de un vacilante inicio, logrando tres victorias que todavía le mantienen con esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, de allí que saldrán en busca del triunfo.

Ambos equipos están urgidos de una victoria que les mantenga a flote en el campeonato.

COLÓN VS COCLÉ

En un duelo de equipos que necesitan sumar triunfos, Colón visita a Coclé en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Para los colonenses, una victoria les permitirá acercarse a las posiciones de clasificación, mientras que Coclé requiere con urgencia un triunfo, pues un descalabro comprometería negativamente sus aspiraciones.

Todos los partidos están programados para iniciarse a las siete de la noche.