La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 19/01/2013 01:00
MELBOURNE. Novak Djokovic no consiguió todos los rompimientos contra Radek Stepanek, pero el número uno del mundo sigue virtualmente imparable.
Djokovic derrotó ayer a Stepanek por 6-4, 6-3, 7-5 para avanzar a la cuarta ronda y aumentar su racha a 17 victorias consecutivas en el Abierto de Australia.
‘Totalmente esto fue formidable. Gran partido y gran diversión’, manifestó Djokovic. ‘Siempre es complicado jugar con Radek. Es un jugador talentoso. Un jugador hábil’, agregó.
Mañana domingo, el serbio enfrentará en la cuarta ronda al ganador del partido entre estadounidense Sam Querrey y el suizo Stanislas Wawrinka.
OTROS RESULTADOS
El también serbio Janko Tipsarevic superó al francés Julien Benneteau por 3-6, 6-4, 2-6, 6-4, 6-3 y el español Nicolás Almagro derrotó a Jerzy Janowicz por 7-6 (3), 7-6 (4), 6-1.
Por su lado, la alemana Angelique Kerber sobrevivió a momentos de nerviosismo para derrotar a la adolescente estadounidense Madison Keys por 6-2, 7-5 en la tercera ronda.
La cuarta favorita Angieszka Radwanska ganó su 12do partido consecutivo con un triunfo por 6-3, 6-1 sobre Heather Watson.
Radwanska enfrentará ahora a Ana Ivanovic, quien venció a Jelena Jankovic por 7-5, 6-3 en un duelo entre jugadoras que llegaron a ser la número uno del mundo.
La sexta favorita Li Na avanzó con victoria por 6-4, 6-1 sobre Sorana Cirstea y se medirá a Julia Goerges.