Panamá Metro vuelve a su feudo

Actualizado
  • 19/01/2013 01:00
Creado
  • 19/01/2013 01:00
PANAMÁ. El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, entra en una fase decisiva para al menos ocho equipos que busca...

PANAMÁ. El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, entra en una fase decisiva para al menos ocho equipos que buscan las cuatro plazas disponibles en la ronda semifinal del torneo.

Salvo Chiriquí Occidente, que ha conseguido despegarse un poco a la vanguardia de la tabla de posiciones, los equipos de Panamá Metro, Panamá Oeste, Chiriquí, Herrera, Los Santos, Bocas del Toro y Veraguas están enfrascados en una intensa lucha por un lugar en la siguiente fase del campeonato.

METRO DE VUELTA

Un equipo al que le puede favorecer enormemente la vuelta a casa es Panamá Metro, que ya no volverá a la carretera.

Los metropolitanos jugarán siete de sus últimos nueve encuentros en el estadio Rod Carew, un escenario donde han lucido infranqueables.

Hoy enfrentarán a Coclé, un conjunto que ha lucido débil frente a los equipos que se mantienen en férrea disputa por el pase a semifinales.

Igual situación afronta Panamá Oeste, qué jugará en lo que resta del torneo tres partidos en el estadio Justino Salinas y otro en el Horacio Mena de Chame.

Los Vaqueros comenzaron el certamen jugando sus cinco primeros partidos en La Chorrera, pero sucumbieron sin atenuantes al salir de su feudo.

Antes de volver a casa, Oeste deberá visitar esta noche a Los Santos en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas.

LÍDERES

Si la pelea por un lugar en la semifinal del torneo es sumamente disputada, en el liderazgo ofensivo hay cinco peloteros que aspiran a quedarse con la corona de bateo del campeonato.

Hasta anoche, el chiricano Luis Jordán era el mejor bateador del torneo con promedio de .426, seguido por el herrerano Carlos Núñez (.412), Frank Alvarado de Chiriquí Occidente (.410), Rodrigo Ayarza de Bocas del Toro (.407) y Johel Atencio, de Veraguas (.400).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus