El Bate

Actualizado
  • 22/01/2013 01:00
Creado
  • 22/01/2013 01:00
SE FUERON.... Anoche tomaron rumbo para Lausana, Suiza, el jefe de Pandeportes, Javier Tejeira, el del Comité Olímpico de Panamá, Camil...

SE FUERON...

Anoche tomaron rumbo para Lausana, Suiza, el jefe de Pandeportes, Javier Tejeira, el del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado y el represententa del COI en Panamá, Melitón Sánchez. La misión es simple: presentar a Amado ante el COI para oficializar su reconocimiento como mandamás del deporte olímpico panameño.

SE FUERON II

El otro objetivo del trío es presentar una serie de argumentos donde se haga constar que existe una buena relación entre el COP y el gobierno panameño, a través de Pandeportes. De paso, tratar de atajar la demanda que Miguel Sanchiz y compañía están promoviendo en el país europeo. El viernes, de seguro, habrá muchas noticias.

DE LA COPA

De la Copa Centroamericana, me cuentan que hay algunas cositas un poco aterradoras, como que existe una especie de campaña anti-panameña, de cara al encuentro que abre la hexagonal mundialista en el Rommel Fernández. Eso de buscarle la quinta pata al gato es parte de la guerra que se libra fuera de la cancha... para eso, estamos listos.

DE LA COPA II

La renuncia de Ariel Alvarado al comité ejecutivo de la Concacaf parece que es como la bola en el béisbol, que pica y se extiende. Al parecer, eso de la disconformidad con la gente de la Fepafut va más allá de la falta de respaldo, y llega hasta el asunto del cambio de patrocinador del fútbol nacional. Estoy investigando, porque allí hay más...

DE LA COPA III

Lo de los ticos comprando boletos para el partido ante Panamá el 6 de febrero no solo es muy cierto, sino además, tiene un componente turístico importante: el carnaval panameño. Averigué que hay unas 15 excursiones terrestres y varios vuelos cargados de costarricenses que vienen a ver el partido, a comprar y a culequiar...

UNA LECCIÓN

La actuación del equipo de Darién en el béisbol nacional debe llamar más la atención de quienes regentan la pelota criolla. A duras penas, los jovencitos de la categoría juvenil han conseguido dos triunfos en el torneo nacional, y una vez termine su actuación, serán olvidados como ya es costumbre. Hay que darle respaldo a esta provincia.

ACTIVIDAD PRE CARNAVAL

Parece que este fin de semana habrá toda una serie de movimientos deportivos, en distintas disciplinas, previendo la llegada del Carnaval al país. La gente del running, del golf, y de otros deportes tienen sus actividades entre el viernes 25 y el domingo 27 de enero, eso sí, todo muy bien organizado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus