Se aprieta pelea por clasificación

Actualizado
  • 24/01/2013 01:00
Creado
  • 24/01/2013 01:00
PANAMÁ. Chiriquí y Los Santos se miden esta noche en el choque más atractivo del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ah...

PANAMÁ. Chiriquí y Los Santos se miden esta noche en el choque más atractivo del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros.

El encuentro que se disputará en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas es crucial para ambas novenas, que luchan por ocupar un sitio en la ronda semifinal del torneo.

Los Santos enviará toda su artillería a la candela, con Alberto Sáez y Félix Arosemena como sus puntales, mientras que la tropa chiricana confía en la consistencia de su estrella, Luis Omar Jordán, considerado por los expertos como uno de los mejores peloteros de esta ronda regular.

HERRERA VS OESTE

Los Vaqueros de Panamá Oeste tratarán de frenar a los inspirados herreranos en el estadio Justino Salinas de La Chorrera. Misión difícil, pues los azuerenses se han consolidado gracias al trabajo de Carlos Núñez y Rubiel Moreno.

Oeste necesita que funcione su ofensiva y sus brazos controlen a los herreranos, para seguir en la pelea.

En otros juegos programados para hoy jueves, Occidente visita a Darién; Veraguas recibe a Coclé y Panamá Metro se enfrenta al equipo de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus