Barcelona elimina al Málaga y habrá clásico con el Madrid

Actualizado
  • 25/01/2013 01:00
Creado
  • 25/01/2013 01:00
MADRD,. Lionel Messi remeció las redes por décimo quinto partido al marcar el gol que selló ayer una electrizante victoria 4-2 del Barce...

MADRD,. Lionel Messi remeció las redes por décimo quinto partido al marcar el gol que selló ayer una electrizante victoria 4-2 del Barcelona en la cancha del Málaga para que el actual campeón se citase con el Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey.

Barcelona, que galopa al frente de la liga española, se clasificó por sexta vez en siete años a las semifinales del torneo de copa al imponerse 6-4 en el marcador global.

Con el partido empatado 2-2, todo hacía presumir un tiempo extra en La Rosaleda hasta que la magia de Andrés Iniesta apareció para anotar a los 76 minutos. El argentino Messi facturó el cuarto gol azulgrana y su número 40 de la temporada, apenas cuatro minutos después. Este será el tercer año consecutivo que Barcelona y Real Madrid se midan en la Copa del Rey.

A primera hora, el Atlético de Madrid empató 1-1 en su visita al Betis para salir triunfante 3-1 en el global. Su rival de semifinales será el Sevilla.

Sin poder contar con su delantero colombiano Radamel Falcao debido a una lesión, Diego Costa fulminó las esperanzas del Betis de avanzar al anotar poco antes del descanso tras un garrafal error de la defensa del club andaluz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus