Ravens realizan última práctica

Actualizado
  • 27/01/2013 01:00
Creado
  • 27/01/2013 01:00
MARYLAND, EE.UU. Después de una última práctica en sus instalaciones, los Ravens de Baltimore empacaron las maletas para viajar a Nueva ...

MARYLAND, EE.UU. Después de una última práctica en sus instalaciones, los Ravens de Baltimore empacaron las maletas para viajar a Nueva Orleáns para el Super Bowl.

Los Ravens tuvieron una práctica ligera ayer sábado, su última de la temporada en su casa antes de viajar a Nueva Orleáns.

El equipo tiene hoy, domingo libre y volará mañana lunes, para enfrentar el 3 de febrero a los 49ers de San Francisco.

‘Tuvimos una gran semana. Tuvimos una práctica excelente. Los muchachos están muy atinados y están emocionados. Tenemos que ir allá y hacerlo tan bien, o mejor’, comentó el entrenador John Harbaugh tras la práctica de ayer sábado.

Harbaugh apuntó que los 49ers son un equipo ‘muy bien entrenado’. Lo dijo con una sonrisa, porque el timonel de San Francisco es su hermano menor Jim.

El duelo entre los hermanos Harbaugh no tiene precedentes, pero tampoco es una sorpresa. Ambos le deben mucho a su padre, Jack, también un entrenador de fútbol americano.

El historial de John como profesional es impresionante: es el único entrenador con triunfos en sus cinco primeros playoffs, desde que llegó a los Ravens en 2008 tras ser el encargado de los equipos especiales en Filadelfia. A diferencia de John, quien no jugó en la NFL.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus