Metro vs. Herrera al todo o nada

Actualizado
  • 28/01/2013 01:00
Creado
  • 28/01/2013 01:00
PANAMÁ. En una situación que a nadie le gusta afrontar, Herrera y Panamá Metro se miden esta noche en el estadio Rod Carew.

PANAMÁ. En una situación que a nadie le gusta afrontar, Herrera y Panamá Metro se miden esta noche en el estadio Rod Carew.

Para ambas novenas, es un incómodo cierre de la ronda regular del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros, pues están ante la posibilidad de quedarse fuera de la disputa de la ronda semifinal del certamen.

Después de ofrecer una excelente faena, con un plantel casi sin experiencia en la lid juvenil, los herreranos sufrieron un doloroso traspié el sábado último ante Coclé, que ya está eliminado del torneo.

La derrota 3-2 dejó a los azuerenses a merced de resultados ajenos, y hoy tendrá que afrontar a un equipo metropolitano que, siendo aún el vigente campeón nacional, no luce dispuesto a dejar vacante el trono.

Panamá Metro tampoco ha tenido una buena ronda regular. Ha sufrido altas y bajas en un vacilante cuerpo de lanzadores, y el bateo poco consistente a la hora de producir anotaciones.

Aún así, la tropa que dirige José Murillo III tiene posibilidades de acceder a la siguiente vuelta del campeonato, no sin antes tener que enfrentar el choque ante los herreranos.

La jornada se completa con los partidos entre Bocas del Toro y Chiriquí Occidente en el estadio Glorias Deportivas Baruenses, y Coclé visitando a Panamá Oeste en el Justino Salinas de La Chorrera.

UN TÍTULO PELEADO

La corona del mejor bateador en esta ronda regular tiene a tres peloteros en plena disputa.

El chiricano Luis Omar Jordán, quien terminó anoche su actuación en esta fase del torneo, lidera a los toleteros, seguido por el coclesano René Espinoza y el bocatoreño Rodrigo Ayarza.

Espinoza y Ayarza cierran hoy su participación en el torneo, de forma que hasta el último encuentro se definirá al campeón bate de este evento nacional juvenil.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus