El Bate

Actualizado
  • 31/01/2013 01:00
Creado
  • 31/01/2013 01:00
UN ERROR. Las dos series que se disputarán en la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil son altamente atractivas. M...

UN ERROR

Las dos series que se disputarán en la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil son altamente atractivas. Me atrevería a decir que cuando se tiró el primer calendario, pensaban los de la Fedebeis que habría más biyuyo; pero así como están, espero mucho público en los escenarios... esa es la parte positiva.

LO MALO

La parte que me incomoda es que para esta vuelta donde hay ánimos sumamente caldeados, no hay muchos visos de reforzamiento de la seguridad en los estadios donde se jugarán estos encuentros. Las gestiones para garantizar una mayor custodia policial debieron haberse hecho con tiempo. Espero que no haya incidentes mayores.

NADA QUE VER

Ayer, un fanático me escribió para contarme que han sido pocos los colegas que han ejercido el sufragio para el escogimiento del Jugador Más Valioso del torneo nacional de béisbol juvenil. De acá, el Ñato mandó sus elegidos, pero no aparecieron en la lista que Rosado le mandó a El Bate con los comunicadores que ya votaron. ¿Raro, no?

NADA QUE VER

Por cierto, el año pasado, 31 de los 65 comunicadores habilitados para escoger al JMV del torneo no sufragaron. ¿Será que se ha perdido el interés, o que los que están en la lista simplemente no tienen tiempo para esto? Convendría depurar esta lista de miembros permanentes, y se abra el compás a nueva sangre. Es solo un consejito.

PRECIOS

Los precios de entrada a las series del torneo de béisbol juvenil aumentaron. En el Rod Carew, se pagarán cuatro dólares en butacas, mientras que en los estadios de Barú y Las Tablas, la entrada de adultos costará cuatro dólares. Le metieron un dólar más, y lo que espero para compensar es que haya buena vigilancia en estos coliseos.

VERANO FELIZ

En la vuelta que di ayer por Juan Díaz, me llamó la atención una gran cantidad de niños, niñas y jóvenes de ambos sexos, participando del programa Verano Feliz, que organiza cada año Pandeportes. Con los cambios que ha sufrido la Ciudad Deportiva, es reconfortante ver que sus instalaciones se están aprovechando al máximo.

BOLETOS

Y hablando de Carnavales, me contaron que los boletos para el juego ante los ticos el otro miércoles están prácticamente agotados. Un informe del lado centroamericano me indica que hay varios costarricenses que traerán tiendas de campaña para ubicarlas en las cercanías del Rommel Fernández. ¡Guerra es guerra!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus