Arsenal firma al zaguero español Nacho Monreal

Actualizado
  • 31/01/2013 20:23
Creado
  • 31/01/2013 20:23
Arsenal apuntaló su endeble defensa con la firma del zaguero español Nacho Monreal, quien jugaba para el Málaga, en los momentos finales...

Arsenal apuntaló su endeble defensa con la firma del zaguero español Nacho Monreal, quien jugaba para el Málaga, en los momentos finales del período de transferencias de enero.

Monreal, de 26 años, firmó el jueves un "contrato de largo plazo", que se presume costará al Arsenal 8,3 millones de libras (13,6 millones de dólares).

El técnico del Arsenal Arsene Wenger dijo que Monreal, quien ha jugado nueve veces para la selección española "es un jugador técnicamente dotado, un buen pasador en el tercio final y potente en jugadas por aire". Monreal disputará la titularidad del puesto con Kieran Gibbs.

El club londinense ha sufrido recurrentes errores defensivos esta temporada y pasa grandes apuros para clasificarse a la Liga de Campeones por 16to año consecutivo.

Con 14 partidos restantes en la temporada, Arsenal se ubica en sexto lugar de la tabla, cuatro puntos atrás del Tottenham, que ocupa el cuarto sitio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus