Panamá debutará ante El Salvador

Actualizado
  • 31/01/2013 01:00
Creado
  • 31/01/2013 01:00
PANAMÁ. Panamá se enfrentará a El Salvador el domingo 3 de febrero en el XVII Campeonato Centroamericano Mayor Masculino de Voleibol, qu...

PANAMÁ. Panamá se enfrentará a El Salvador el domingo 3 de febrero en el XVII Campeonato Centroamericano Mayor Masculino de Voleibol, que se realizará del 2 al 9 de febrero de 2013 en ciudad de Guatemala.

Carlos Quintana presidente de la Federación Panameña de Voleibol, indicó ayer que el viaje hacia Guatemala está previsto para realizarse el sábado en horas de la mañana.

El dirigente señaló que en la cita guatemalteca se busca ‘reverdecer los laureles’ y recuperar los primeros lugares que en otrora ocupaba el voleibol panameño a nivel de la región centroamericana.

Quintana dijo que el torneo servirá de preparación al equipo panameño que estará en los Juegos Centroamericanos de Costa Ricas del 3 al 17 de marzo, próximo.

También mencionó que Panamá se prapara para enfrentar el compromiso de la segunda ronda clasificatoria camino al mundial del año 2014, prueba que se realizará en la Isla de Santa Lucía del 21 al 25 de marzo.

La rama femenina también tendrá acción en esta ronda clasificatoria del 21 al 25 de junio en Granada, señaló el dirigente.

‘Los Juegos Cnetroamericanos serán un termómetros para el equipo femenino, nos hemos empeñado en tener las mejores jugadoras tanto del patio como las internacionales, con la finalidad de llevar a Costa Rica un equipo que esté entre los tres primeros lugares, dijo Quintana.

EQUIPO DE TRABAJO

A Guatemala Panamá viaja con un equipo integrado por: Horacio Angulo y Eric Lucero como entrenadores. El asistente será Marcos Pérez, mientras que las estadístico estarán en mamos de José Abrego.

El árbitro, Uriah Patrick y el delegado, Carlos Quintana.

EQUIPO

Domingo Avila, Miguel Medina (libero), Ricardo Brown, Carlos Zúñiga, Víctor Herazo, Donaldo Ureña, Gabriel Murillo, José Cunningham, Luis Maclao, Carlos Snadoval, José Miguel Gonzalez, Eduardo Guerra.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus