El Bate

Actualizado
  • 07/02/2013 01:00
Creado
  • 07/02/2013 01:00
RESPALDADO DON KING. El promotor norteamericanao Don King demuestra tener un poder de convencimiento, el peliparado aseguró tener el re...

RESPALDADO DON KING

El promotor norteamericanao Don King demuestra tener un poder de convencimiento, el peliparado aseguró tener el respaldo del mandatario para realizar el combate de ‘El Felino’ y el ruso Lebedev en la capital panameña. Todos los panameños anhelan ver al colonense en acción.

TIRO POR LA CULATA

Fueron varios los seguidores costarricenses que se acercaron al hotel donde se hospedó la selección nacional para incomodarlos en sus sueños un día antes del partido. Para ellos no hubo restricción; sin embargo, la afición panameña fue impedida para realizar la misma función en el hotel que recibió a los rivales.

CLÁSICO CARNAVAL MUY LUCIDO

Una muy agradable tanda hípica podrán disfrutar los asistentes a las celebraciones este domingo de las dos versiones del Clásico Carnaval, toda vez que el coso hípico de juandilandia se verá engalanado con la presencia de Su Majestad Virginia Hernández, reina del Carnaval de la City, y sus Princesas Nabil González y Rocío Lezcano.

CLÁSICO CARNAVAL II

Ya que hablamos del Clásico Carnaval, muchos has sido los comentarios debido a las conformaciones desiguales de ambas versiones, donde se puede apreciar a simple vista una matrícula de ejemplares más cotizados en el primer evento. La verdad es que solamente obedece a la suerte, ya que los grupos se hicieron mediante un sorteo.

OPINIONES DIVIDIDAS EN LOS FALLOS

Existe un descontento generalizado de la fanaticada hípica con relación a las decisiones de los señores comisarios con los distanciamientos ocurridos en la sexta y séptima carrera del pasado domingo. Aunque algunos son partidarios de los miembros de la pagoda, la gran mayoría aboga que tales fallos fueron injustificados.

BIEN PARA TODOS

En tiempos pasados, el béisbol y el fútbol chocaban en sus actividades. Los encuentros competían entre sí, con actividades el mismo día. En esta oportunidad la cosa es diferente: Anoche se jugó el partido de fútbol y todo el mundo lo pudo ver. Hoy, le toca al béisbol en semifinal, y de seguro todos estaremos pendientes. Bien por ello.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus