Chelsea gana y se mete en la pelea

Actualizado
  • 10/02/2013 01:00
Creado
  • 10/02/2013 01:00
LONDRES. Chelsea frenó una racha de dos partidos sin ganar en la liga Premier al vencer ayer sábado 4-1 a Wigan, para conservar el terce...

LONDRES. Chelsea frenó una racha de dos partidos sin ganar en la liga Premier al vencer ayer sábado 4-1 a Wigan, para conservar el tercer lugar en la tabla de posiciones por encima de Tottenham.

Eden Hazard volvió a las canchas tres su suspensión por patear a un recogepelotas y anotó el segundo gol de Chelsea. El brasileño Ramires, Frank Lampard y Marko Martin también remecieron las redes contra Wigan.

Por su parte, Gareth Bale marcó un doblete en el triunfo de Tottenham 2-1 sobre Newcastle. Los Spurs siguen en el cuarto lugar, el último con boleto a la Liga de Campeones, a un punto de Chelsea.

Arsenal está a cuatro unidades de Tottenham luego de vencer 1-0 a Sunderland con una diana de Santi Cazorla.

El colero Queens Park Rangers se hundió más en la zona de descenso al caer 4-1 ante Swansea.

Chelsea se puso en ventaja a los 23 minutos, cuando Fernando Torres recibió un pase de David Luis y adelantó el balón para Ramires, quien le hizo un sombrero al arquero Ali Al-Habsi.

El segundo tanto fue a los 56 minutos. César Azpilicueta bajó un tiro libre con el pecho, entró al área y le dio un pase a Hazard, quien superó a Al-Habsi con un tiro rasante.

Los visitantes respondieron en dos minutos con el tanto de Maloney, quien recibió un pase de James McArthur y gambeteó al portero Petr Cech. Sin embargo, Wigan no pudo contener a los Blues, que se alejaron con los tantos de Lampard _con un bombazo desde el borde del área_ y el cabezazo de Marin en los descuentos.

La victoria le quitó algo de presión al técnico Rafa Benítez, cuyo equipo fue eliminado de la Copa de Liga y viene de empatar contra el Brentford de la tercera división en la Copa de la FA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus