Definen finalistas hoy en Veraguas

Actualizado
  • 23/02/2013 01:00
Creado
  • 23/02/2013 01:00
VERAGUAS. El octavo campeonato Pre Infantil de béisbol Copa V Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur, ya tiene los cuatro equipos...

VERAGUAS. El octavo campeonato Pre Infantil de béisbol Copa V Centenario del Descubrimiento del Mar del Sur, ya tiene los cuatro equipos que irán a la semifinal hoy sábado.

El equipo de Metro A se medirá a Chiriquí y luego Coclé se enfrentará a los anfitriones de Veraguas.

Los cuatro equipos irán a la contienda para definir a los dos finalistas que disputarán el campeonato nacional mañana domingo.

Para llegar a la ronda semifinal, Veraguas derrotó al equipo de Panamá Oeste 9 carreras a cero.

El lanzador ganador fue Aron Aparicio y el lanzador perdedor, Luis Tena.

Por otro lado, y pese a perder 8-7 ante Herrera, Metro A obtuvo su pase a la ronda semifinal.

Los chiricanos llegaron a la instancia semifinal venciendo 4-0 a Bocas del Toro, mientras que Coclé le dio una paliza a Panamá B, superándolos 15 carreras a seis, para avanzar en el certamen nacional.

Ningún equipo terminó invicto en la ronda regular, un dato que deja ver la calidad de pelota que se jugó en esta fase del campeonato.

El certamen nacional pre infantil tiene como principal incentivo el que los dos equipos que ganen los partidos de hoy representarán a Panamá en el Campeonato Latinoamericano de la categoría, que se jugará en la provincia de Chiriquí.

Los equipos serán ubicados en la ronda regular de ese torneo como Panamá A y Panamá B, y tendrán la oportunidad de competir ante los equipos que asistirán al evento, programado para celebrarse en los próximos meses.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus