Temas Especiales

20 de May de 2022

Deportes

Toluca remonta y vence a Jaguares

MEXICO. Con goles de los brasileños Lucas Silva y Flavio Santos, el Toluca se repuso de una desventaja inicial para vencer 2-1 a Jaguare...

MEXICO. Con goles de los brasileños Lucas Silva y Flavio Santos, el Toluca se repuso de una desventaja inicial para vencer 2-1 a Jaguares de Chiapas ayer, en partido por la octava fecha del Clausura mexicano.

El colombiano Luis Gabriel Rey adelantó a los visitantes a los 19 minutos, pero Silva empató los cartones a los 47 y Santos les dio la vuelta a los 77 a los Diablos Rojos.

Fue la primera victoria de la temporada como local para el Toluca, que llegó a nueve puntos y se colocó duodécimo en la clasificación general a falta del partido Chivas-León que se jugaba más tarde.

Jaguares sufrió su quinta derrota de la temporada y se quedó estacionado en cinco puntos como penúltimo de la clasificación.

Los visitantes hicieron un buen partido de arranque y se colocaron al frente en un contragolpe en el que el colombiano Franco Arizala le envió un pase de 20 metros a Rey, quien enfiló solo hacia el área y convirtió con un tiro raso que entró pegado al poste izquierdo del portero Alfredo Talavera. Carlos Esquivel filtró un buen pase al área para Silva, quien con un disparo colocado puso las cosas 2-1.