El Barcelona va por la revancha

Actualizado
  • 02/03/2013 01:00
Creado
  • 02/03/2013 01:00
MADRID. Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse hoy sábado en un encuentro de la 26ª jornada en el que no se jugarán casi nada en...

MADRID. Real Madrid y Barcelona volverán a enfrentarse hoy sábado en un encuentro de la 26ª jornada en el que no se jugarán casi nada en la Liga, ya que los azulgranas son líderes y aventajan en 16 puntos a los blancos (3º), pero que acaparará de nuevo la atención en el fútbol español.

Tras el triunfo del Real Madrid en el Camp Nou el pasado martes (3-1) y la consecuente eliminación de la Copa del Rey del Barcelona, la situación moral de ambos equipos ha dado un giro de 180 grados.

El Real Madrid, que estaba realizando una decepcionante temporada en la Liga, parece que llega a este momento de la temporada con la confianza plena y, si bien ya no puede aspirar a reeditar su título liguero, desea concluir con la Copa del Rey.

Para tener opciones en Europa, deberá clasificarse el próximo martes el Old Trafford, después de que el Manchester United arrancase un empate en el partido de ida.

Un nuevo triunfo ante su eterno rival, el sábado en liga, podría insuflarle la moral necesaria para afrontar con garantías el desafío de Old Trafford.

Al contrario que el Real Madrid, la eliminación copera del Barcelona y la derrota por 2-0 en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Milan, ha sembrado de dudas a un club, el azulgrana, que estaba batiendo todos los récords esta temporada. La afición catalana se pregunta por el mal estado de forma de algunos de sus jugadores clave, entre ellos Lionel Messi, que no marcó ni contra el Milan ni contra el Real Madrid, la falta de un entrenador el técnico Tito Vilanova está en Nueva York tratándose de un cáncer y le ha sustituido su adjunto Jordi Roura.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus