Batista: ‘Nos vestiremos de oro’

Actualizado
  • 03/03/2013 01:00
Creado
  • 03/03/2013 01:00
PANAMÁ. El Jefe de Misión de la delegación panameña que participará a partir de mañana en los X Juegos Centroamericanos, Augusto Batista...

PANAMÁ. El Jefe de Misión de la delegación panameña que participará a partir de mañana en los X Juegos Centroamericanos, Augusto Batista dijo en conferencia de prensa que existen muchas ansias de ganar medallas de oro y pronostico entre 50 a 60.

Batista dijo que la delegación se preparó en una concentración por varios meses en la Ciudad Deportiva Irving Saladino y fueron a entrenar a otros países por lo que se espera buenos resultados una vez inicien las competencias.

Añadión que entre los atletas olímpicos están Irving Saladino, Alonso Edwards, Omar Simonns , Edgar Crespo Andrea Ferris y Carolena Carter y destacó que hay muchos otros con ganas de sobresalir. El abanderado es el atleta de lucha Alvis Alvendas.

Finalmente Batista dio gracias al Gobierno panameño por todo el apoyo que se ha dado a los atletas y envió un mensaje a los contrincantes en que la delegación panameña viene a competir con honor para subir al pódium.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus