Temas Especiales

23 de Apr de 2021

Deportes

‘Venimos a ganar’, Saladino

COSTA RICA. Encabezados por el campeón olímpico de salto largo en 2008, Irving Saladino, la embajada del atletismo llegó a la concentrac...

COSTA RICA. Encabezados por el campeón olímpico de salto largo en 2008, Irving Saladino, la embajada del atletismo llegó a la concentración panameña con miras a participar desde mañana en esta disciplina de los Juegos Centroamericanos que se celebran en San José, Costa Rica.

A su llegada al hotel sede, y rebosando optimismo, Saladino precisó que han llegado a la capital tica en busca de preseas doradas.

‘Es el punto de salida para muchas cosas. Para mí, la antesala a una preparación para el campeonato mundial, y de cara a otros eventos internacionales’, apuntó el atleta.

El joven colonense dialogó brevemente con el jefe de misión de Panamá, Augusto Batista, a quien expresó su deseo de dejar una vez más en alto, junto con sus compañeros, el nombre del país, como lo hicieron en 2010.

‘Aquí venimos a ganar’, aseguró el colonense.

Por su lado, la corredora Andrea Ferris se reportó lista para su actuación de mañana, en los 800 metros planos, prueba en la que parte como la gran favorita para colgarse la medalla de oro.

‘Llegamos bien de Perú, y estoy lista para la competencia’, destacó la semifondista nacional.

ENVIADO ESPECIAL