Kilométrica velada hípica esta tarde

Actualizado
  • 09/03/2013 01:00
Creado
  • 09/03/2013 01:00
PANAMÁ. La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón una extensa programación de diez confrontaciones...

PANAMÁ. La fanaticada hípica podrá apreciar esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón una extensa programación de diez confrontaciones, cartilla que según los lotes en competencias pronostican cerradas y ajustadas llegadas a la meta.

La tanda que arranca a las 2:10 p.m. con un evento condicional, presenta como cotejos de mayor relieve a la tercera prueba, reservada para una agrupación de siete calificados caballos en una carrera de reclamo sobre mil 100 metros y la sexta confrontación con matrículas de seis caballos de la cuarta serie en mil 400 metros.

En el primer cotejo en mención chocarán caballos de tres años y más edad de cuatro nacionalidades, carrera donde todos los indicadores señalan un cerrado duelo por el triunfo de los velocistas norteamericanos ‘Wave My Flag’, José Rodríguez y ‘Sandokan’, Héctor Garibaldo Jr., equino éste que viene de ganar sus últimas cuatro salidas a la pista, atravesando extraordinarias condiciones físicas.

Aunque el triunfo del evento pareciera darse por descontado entre los ejemplares antes mencionados, bien pudieran ser sorprendidos por el norteño ‘Imperialism Bid’, Omar Hernández.

CARRERA ESTELAR DE HOY

Un selecto lote de seis aguerridos caballos medirán fuerzas en el evento de mayor relieve de la función, cuyo triunfo según los entendidos en la materia y las gabelas asignadas señalan un dominio total por la victoria del estelarista ‘Castellano’, con silla de Luis Arango.

En la prueba pactada para el sexto orden de la cartilla su único rival pareciera ser su coterráneo ‘El Dynamic Destiny, con las botas de Raymundo Fuentes.

EXPECTATIVA POR EL RETORNO DE ‘CITY BOSS’

Otro de los atractivos de la jornada será La reaparición del ejemplar norteamericano ‘City Boss’, alazán que verá acción en el octavo evento completamente fuera de lote, razón por a cual se espera un triunfo fuera de poste en esta oportunidad.

WIN SIX, EL ATRACTIVO

Sin lugar a dudas que la fanaticada hípica centrará toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, dado su alto acumulado que alcanza para hoy la jugosa suma de 126 mil 499 dólares con 30 centésimos.

JINETES A SEGUIR

En lo relacionado a los manos de sedas con las mejores opciones de triunfos sobresalen los aprendices Héctor Garibaldo Jr. y Miguel Vásquez, en tanto que entre los látigos profesionales Luis E. Arango, quienes se reportan sobre los ejemplares con las selecciones de preferencias para cruzar la meta por delante de sus rivales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus