El Bate

Actualizado
  • 13/03/2013 01:00
Creado
  • 13/03/2013 01:00
¿QUIÉN ES EL ESCRIBA?. El chusco que mandé a cubrir los juegos en San José dice que le preguntaron quién es el personaje al que llaman ...

¿QUIÉN ES EL ESCRIBA?

El chusco que mandé a cubrir los juegos en San José dice que le preguntaron quién es el personaje al que llaman ‘El Escriba’. Bueno, dicen que se trata de un ser que estuvo acreditado en los Juegos Olímpicos de Londres como periodista de la delegación, pero no mandó ni una línea ni un video a ningún medio local.

¿QUIÉN ES EL ESCRIBA? II

En eso se lo gana la gente de Comunicación de Pandeportes, que hasta por Twitter envía información al momento de los panameños en los Juegos Centroamericanos. ¡Ahhhh y son más atletas... ojo con eso..!

¿QUIÉN ES EL ESCRIBA? III

Aquellos que acudieron a la olimpiada londinense le contaron al chusco de ‘La Estrella’ que el mentao Escriba se la pasó lustrándole el piso a los antiguos jefes del COP, y que no le importó con nada ni con nadie, por andar pegado por aquella banda.

¿QUIÉN ES EL ESCRIBA? IV

Cuentan además que estuvo en el mejor hotel, y que lo único que tomó allá fueron fotos de la banda, cuando Martinelli se dio su vuelta. Me cuentan que la embajadora en Londres le cogió una tirria muy grande al mal querido.

¿QUIÉN ES EL ESCRIBA? V

La cosa es que al parecer el tipo está mandando mensajes en Facebook y Twitter, dándole plomo a los atletas que están en San José... un número muy grande de ellos está em... fadado con el escribano, y dicen que cuando lleguen a Panamá lo van a buscar para darle su tatequieto.

UN PANA-TICO

Darío Smith nació en Bocas del Toro y viajó a Costa Rica hace algunos años. Se quedó allá y se nacionalizó. Tiene su familia y vive en la capital tica. ‘La Estrella’ conversó con él y su madre en días pasados, y nos comentó que jugaría con la novena panameña en los X Juegos.

UN PANA-TICO I

Y cumplió. Smith abrió ayer, martes en la tercera base en el partido que se jugó en el estadio Antonio Escarré. Lo querían los ticos, pero la sangre nativa llamó, y aquí está, con Panamá participando en busca del oro del béisbol de los X Juegos Centroamericanos, que se celebran en Costa Rica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus