Legionarios se incorporan

Actualizado
  • 18/03/2013 01:00
Creado
  • 18/03/2013 01:00
PANAMÁ. Los jugadores Felipe Baloy, del Santos Laguna; Luis Tejada, del Toluca; Román Torres, del club Millonarios; y Nelson Barahona, d...

PANAMÁ. Los jugadores Felipe Baloy, del Santos Laguna; Luis Tejada, del Toluca; Román Torres, del club Millonarios; y Nelson Barahona, del Itaguí, llegaron ayer procedentes de México y Colombia, respectivamente.

Los cuatro jugadores arribaron a la hora prevista y listos para ponerse a las órdenes del técnico Julio Dely Valdés.

Uno de los jugadores más perseguidos por los periodistas fue el delantero Luis Tejada, del Toluca mexicano, quien debido a una lesión no pudo estar en el primer partido de las eliminatorias.

Hoy mismo, los internacionales se sumarán a los entrenamientos de la selección nacional que se prepara para los partidos eliminatorios ante Jamaica, el 22 de marzo; y Honduras, el 26 del mismo mes.

Los jugadores reconocieron la importancia de sumar puntos en ambos compromisos.

También se espera que hoy lleguen el resto de legionarios como Armando Cooper, Blas Pérez, Gabriel Gómez, Rolando Escobar, Luis Henríquez y el portero Luis Mejía.

La selección nacional entrenó el sábado con los jugadores que militan en el fútbol local y ayer domingo fue día libre.

El viaje de la delegación panameña a Jamaica será el jueves 21 de marzo en la mañana en un vuelo chárter y el retorno a Panamá está programado para el día 23 del mismo mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus