Paraguay iguala ante Uruguay

Actualizado
  • 23/03/2013 01:00
Creado
  • 23/03/2013 01:00
URUGUAY. Con un gol a los 85 minutos, Paraguay consiguió ayer un empate 1-1 en su visita a Uruguay que le sirve de poco para rescatar su...

URUGUAY. Con un gol a los 85 minutos, Paraguay consiguió ayer un empate 1-1 en su visita a Uruguay que le sirve de poco para rescatar su pésima campaña en las eliminatorias del Mundial de 2014.

Un partido de mucha marca y poca creatividad se destrabó cuando Luis Suárez puso en ventaja a Uruguay a los 82 minutos, pero Edgar Benítez empató tres minutos después.

Los paraguayos, obligados a sumar de a tres para mantener sus leves esperanzas de clasificarse al Mundial de Brasil, siguen últimos en la tabla sudamericana con ocho unidades. Uruguay también anda de capa caída y ahora tiene 13 puntos, y suma apenas dos en sus cinco últimos encuentros.

El inicio del encuentro tuvo al equipo visitante como protagonista ante un estático y nervioso conjunto anfitrión. En todo caso, Suárez tuvo la primera ocasión de gol a los seis minutos, pero el arquero paraguayo Diego Barreto atajó su remate. Los problemas de recuperación del balón en Uruguay daban ventaja a la Albirroja.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus