Honduras no tiene ventaja

Actualizado
  • 25/03/2013 01:00
Creado
  • 25/03/2013 01:00
PANAMÁ. El técnico de la selección nacional de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, no considera que la suspensión del técnico ...

PANAMÁ. El técnico de la selección nacional de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, no considera que la suspensión del técnico Julio Dely Valdés sea una ventaja para ellos.

En declaraciones a la prensa hondureña, horas antes de viajar a Panamá, el técnico colombiano analizó lo que podría ser el encuentro ante los panameños.

‘Toda las capacidades que tiene su hermano Jorge, son igual de importante y en ese sentido no hay ninguna desventaja ni nada que aprovechar.

El equipo ‘catracho’ llegó anoche a Panamá y se instaló en un hotel ubicado en Playa Bonita.

Con respecto al partido, el técnico del equipo hondureño señaló que su propuesta será siempre la misma.

Suárez recalcó, que Honduras siempre quiere ser protagonista.

Agregó, que tiene en cuenta lo intenso que será el partido.

‘Debemos estar atentos en la parte táctica porque Panamá es una selección agresiva, rápida y debemos estar atentos’, agregó el entrenador.

PANAMÁ SE PREPARA

Mientras, la selección nacional entrenó ayer en la tarde, en la recta final de su preparación para enfrentar mañana a Honduras en el estadio Rommel Fernández.

Sin la presencia del técnico Julio Dely, el equipo se prepara para coordinar todo los referente a la comunicación.

Aunque, el propio Julio Dely considera que eso no será un problema.

‘No habrá problema, va a estar Jorge. Habrá otro igual a mí en el campo y será como si fuese yo. Ya estamos manejando cómo le daré directrices para que no existan problemas’, declaró Dely.

En Honduras, era duda el delantero Carlos Costly, pero el jugador se recuperó de un golpe en su pierna izquierda y ayer realizó a tope en el estadio Olímpico.

En el equipo panameño, Armando Cooper está entre algodones y Alberto Quintero estaría fuera por acumulación de tarjetas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus