Serena, Radwanska y Murray, atractivos choques

Actualizado
  • 28/03/2013 01:00
Creado
  • 28/03/2013 01:00
MIAMI. La número uno mundial, Serena Williams, y la polaca Agnieszka Radwanska, campeona defensora, saldrán hoy en Key Biscayne (Florida...

MIAMI. La número uno mundial, Serena Williams, y la polaca Agnieszka Radwanska, campeona defensora, saldrán hoy en Key Biscayne (Florida, sureste) en final adelantada de la rama femenina del torneo de Miami, mientras que el escocés Andy Murray chocará con Marin Cilic por cuartos de final de la masculina.

El desafío en semifinales entre Serena y Radwanska se antoja como un duelo de alquilar balcones en las canchas del Cradon Park y por ahora el más prominente en un torneo con varias ausencias, fundamentalmente entre los hombres, que tiene categoría Masters 1000 a nivel masculino (ATP) y Premier en el femenino (WTA).

Serena, la reina de las canchas de Miami con cinco títulos en su vitrina (2002, 2003, 2004, 2007 y 2008), busca despegarse de la alemana retirada Stephie Graff, que también guarda esa cantidad de trofeos.

La menor de las hermanas Williams no llega a una final en la ‘Capital del Sol’ desde el 2009, cuando cayó ante la bielorrusa Victoria Azarenka, a la que desplazó este año del primer lugar del escalafón mundial WTA.

La número uno sacó del torneo en la etapa previa a la peligrosa china Li Na, quinta sembrada, con parciales de 6-3, 7-6 (7/5) con un juego calmado y seguro, para irse adelante en el tope personal por 6 triunfos contra 2.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus