Potros salen hoy a la pista

Actualizado
  • 04/04/2013 02:00
Creado
  • 04/04/2013 02:00
PANAMÁ. Un encuentro entre siete ejemplares norteamericanos de exitosas campañas en el Hipo Remón, que se vislumbran como promesas del f...

PANAMÁ. Un encuentro entre siete ejemplares norteamericanos de exitosas campañas en el Hipo Remón, que se vislumbran como promesas del futuro, serán los actores de la carrera de mayor relieve de la cartilla hípica de la fecha.

La prueba en mención se celebrará en la cuarta carrera de la tanda de esta noche en el óvalo juandieño, evento pactado para correrse a las 7:10 p.m.

El cotejo condicional se celebrará sobre un tendido de mil 300 metros en una carrera que pronostica una cerrada competencia desde el abre de las portezuelas, dada la categoría de la mayoría de los participantes.

Aunque en la prueba no se descarta la posibilidad de triunfo de ninguno de los participantes, la atención se centra hacia el desempeño de ‘Bravo de Verdad’, equino que siendo favorito en su última presentación defraudó a sus seguidores.

Para esta prueba el corpulento ejemplar vuelve a ser el mejor cotizado; sin embargo, su propietario Isaac Tawachi confió en esta oportunidad el manejo de sus riendas a Ángel Rivas.

En el orden de preferencias las gabelas señalan a ‘Songorokosongo’, con la silla de Héctor Garibaldo Jr.; ‘Buen Samaritano’, montado por Jesús Barría; y ‘Augusto’, con guía de Ariosto Delgado.

‘VOSAGE’, PARTIR Y COBRAR

El ejemplar mulato ‘Vosage’, que participará en la penúltima carrera, sale como gran favorito para cruzar la meta por delante de sus rivales, competencia sobre mil 200 metros pactada para las 6:10 p.m.

El velocista, que viene de alternar con ejemplares muy superiores a los de esta ocasión, llevará sobre sus lomos a Omar Hernández, esperándose una holgada victoria sobre sus rivales.

Una cerrada lucha por la escolta deberán mantener el enigmático ‘Picarón’, Kevin A. Howell; ‘El Rey Salomón’, Armando Ayuso; y ‘Corcega’, con silla de Santo Sanjur.

WIN SIX, EL ATRACTIVO

La fanaticada que busca halagadores dividendos en las mutuas irá en busca del jugoso acumulado del Win Six, cuyo monto asciende a 167 mil 148 dólares con un centésimo.

Entre los jinetes que cabalgarán sobre los equinos de mejores opciones sobresale el profesional Rudiel A. Bustos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus