Hípicos atraídos por acumulado del 5 y 6

Actualizado
  • 06/04/2013 02:00
Creado
  • 06/04/2013 02:00
PANAMÁ. Para la tanda hípica del Hipo Remón de esta tarde se estará presentando una interesante cartilla de nueve carreras, tanda en la ...

PANAMÁ. Para la tanda hípica del Hipo Remón de esta tarde se estará presentando una interesante cartilla de nueve carreras, tanda en la que el principal atractivo de los apostadores será la jugada del Win Six, dado su alto acumulado que alcanza la jugosa y codiciada suma de 170 mil 946 dólares con 79 centésimos.

Seis competencias incluidas de la tercera carrera a la octava, con la participación de agrupaciones alojadas en lotes de diferentes series, eventos condicionales y un cotejo de reclamo, forman las carreras asignadas a esta codiciada apuesta.

Aunque se espera el dominio de los equinos señalados por las gabelas, no se descartan las sorpresas, sobre todo en la tanda de hoy donde no existen favoritos que despunten, dejando este detalle un interrogatorio.

‘PANAMA THUNDER’ Y ‘CITIZEN BAGS’, CLAVES

Dos ejemplares que despuntan ampliamente, considerados como fijos bancarios, son los norteamericanos ‘Panama Thunder ‘ y ‘Citizen Bags’, ejemplares que compiten en la sexta y octava prueba, completamente fuera de lote.

En un análisis de las restantes carreras, para la primera válida la colombiana ‘Realeza’ tendrá que extenderse a fondo para superar a ‘La Madame’; el azteca ‘Liante’ venderá cara su derrota en el cuarto evento.

‘The Last Bull’, ’Pasa La Página’ y ‘Capo Di Sole’ deberán protagonizar una cerrada lucha por el triunfo del quinto compromiso, en tanto que en la séptima contienda ‘Bambolina’, recién bajada de agrupación, debiera ganar el cotejo.

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La tanda de la fecha arrancará a las 2:10 p. m., con intervalos de treinta minutos ente cada una.

MORENO RETORNA AL HPR

Alexis Moreno, fusta criollo que viene de alternar con bastante éxito en Arabia Saudita, regresa esta tarde a la actividad del Hipo Remón montando a los ejemplares ‘Liante’ y ‘Bambolina’, ambos con grandes opciones de triunfos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus