Honduras golea 4-1 a Cuba y avanza en Premundial

Actualizado
  • 10/04/2013 08:48
Creado
  • 10/04/2013 08:48
La Selección de Fútbol Sub-17 de Honduras goleo este martes por 4-1 a su similar de Cuba, en partido disputado en el Estadio Rommel Fer...

La Selección de Fútbol Sub-17 de Honduras goleo este martes por 4-1 a su similar de Cuba, en partido disputado en el Estadio Rommel Fernández de la capital panameña y que le valió su clasificación anticipada, por el Grupo D de la Concacaf, a la segunda fase del Premundial de la categoría.

El equipo hondureño llegó con el resultado de la segunda fecha de la serie a tres unidades, con cuatro goles a favor y uno en contra, y clasificó a los cuartos de final del certamen junto con México, que acumula tres unidades, cinco goles a favor y uno en contra.

El equipo caribeño, que quedó eliminado con el resultado ante a Honduras, sorprendió en los minutos iniciales al mostrarse ofensivo, y abrió el marcador con fuerte remate de Yorjandy Somonte, a los 16 minutos, y que dejó sin oportunidad el arco de Cristian Hernández.

La actitud luchadora del equipo hondureño fue clave para empatar el partido e irse adelante en el marcador.

México y Honduras, primero y segundo del Grupo D, respectivamente, medirán sus fuerzas este jueves en el Estadio Rommel Fernández, y para definir el líder del Grupo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus