Borussia hizo el milagro

Actualizado
  • 10/04/2013 02:00
Creado
  • 10/04/2013 02:00
DORTMUND. Dos goles en tiempo de descuentos le costaron al Málaga una histórica clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones ...

DORTMUND. Dos goles en tiempo de descuentos le costaron al Málaga una histórica clasificación a las semifinales de la Liga de Campeones en su primera participación al perder ayer 3-2 como visitante ante Borussia Dortmund.

En aparente fuera de lugar, el brasileño Felipe Santana marcó el gol de la impactante victoria tras una serie de rebotes cuando se jugaba el tercer minuto de compensación.

Dos minutos antes, Marco Reus había facturado el gol del 2-2 para el Dortmund, pero resultado le servía al Málaga _equipo dirigido por el técnico chileno Manuel Pellegrini_ avanzando gracias a los goles como visitante.

Joaquín anotó a los 25 minutos para poner en ventaja a los españoles, luego de un empate 0-0 en el partido de ida la semana pasada.

Robert Lewandowski replicó con un tanto a los 40 pero el Dortmund aún necesitaba uno más.

En cambio, fue Eliseu quien parecía definir el encuentro a los 82 minutos con un tanto que igualmente parecía en fuera de juego.

Y luego fue el turno del Dortmund para completar una remontada de antología.

MADRID PIERDE, PERO AVANZA

Real Madrid alcanzó las semifinales de la Liga de Campeones por tercera edición consecutiva, aunque le tocó sufrir más de la cuenta al sucumbir 3-2 en su visita el martes al Galatasaray.

El cuadro español disfrutaba de un trámite tranquilo en Estambul luego que Cristiano Ronaldo marcó un gol a los ocho minutos.

Pero los turcos reaccionaron en el segundo tiempo con tantos de Emmanuel Eboué, Wesley Sneijder y Didier Drogba en un lapso de 16 minutos para ponerle suspenso al partido y dar alas a una épica remontada.

‘Se nos ha complicado por nuestra culpa’’, dijo Cristiano, quien anotó el segundo gol merengue en los minutos de descuento para establecer el 5-3 definitivo en el marcador global.

Cristiano es el máximo cañonero del certamen con 11 goles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus