Panamá cumple primer objetivo

Actualizado
  • 15/04/2013 02:00
Creado
  • 15/04/2013 02:00
PANAMÁ. La selección Sub-17 de Panamá cumplió con su primer objetivo, clasificarse para el Mundial de Emitaros Árabes Unidos, luego de i...

PANAMÁ. La selección Sub-17 de Panamá cumplió con su primer objetivo, clasificarse para el Mundial de Emitaros Árabes Unidos, luego de imponerse el pasado sábado a Trinidad y Tobago 4 goles por 2 en el estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

Panamá disputó la última edición del máximo certamen de la categoría, cuando quedó en la decimosexta posición, en México 2011.

Nigeria y Brasil, con tres títulos cada uno, así como Ghana y México, con dos, son los países que más veces han ganado la Copa del Mundo Sub-17.

Panamá logró su clasificación al derrotar a su similar de Trinidad y Tobago en los cuartos de final del premundial de Concacaf.

Dentro del torneo el próximo compromiso de los panameños será el miércoles en la ronda semifinal, cuando se enfrenten a Canadá en el estadio Rommel Fernández. En la fase previa Panamá terminó primera del grupo A con 4 puntos, tras ganar (2-0) a Barbados y empatar con Jamaica (1-1). Segundo de este grupo quedó Jamaica con dos puntos y la tercera posición fue para Barbados con una unidad. La otra llave enfrenta a México, Guatemala Estados Unidos y Honduras

Lo Nuevo
comments powered by Disqus