Bayern Múnich sueña con ganar la Copa de Alemania

Actualizado
  • 16/04/2013 02:00
Creado
  • 16/04/2013 02:00
ALEMANIA. Con el título en la Bundesliga ya asegurado y la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich a...

ALEMANIA. Con el título en la Bundesliga ya asegurado y la clasificación para semifinales de la Liga de Campeones, el Bayern de Múnich afronta hoy martes el reto de avanzar a la final de la Copa de Alemania, en su duelo de semifinales ante el Wolfsburgo.

Será el partido estelar de esta ronda, que completa la segunda semifinal, que se juega el miércoles entre Stuttgart y Friburgo.

El Bayern se ha mostrado hasta el momento imparable en el fútbol alemán y en sus partidos ligueros contra el Wolfsburgo fue especialmente autoritario, con dos cómodas victorias.

La última derrota de los bávaros ante los ’Lobos’ se remonta a abril de 2009, año en el que el Wolfsburgo asombró a todos llevándose el título en la Bundesliga.

El técnico Jupp Heynckes lleva días insistiendo en que no minusvalora la Copa de Alemania y que por eso contará en su once con sus figuras, al contrario que el sábado ante el Nuremberg en la liga, donde dio descanso a varios titulares.Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm y Thomas Muller no jugaron el sábado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus