Chelsea y Liverpool empatan (2-2) con gol del uruguayo Luis Suárez

Actualizado
  • 21/04/2013 17:34
Creado
  • 21/04/2013 17:34
El Chelsea (4º) y el Liverpool (7º) empataron (2-2) este domingo en Anfield en la 34ª jornada de la Premier League en la que el protagon...

El Chelsea (4º) y el Liverpool (7º) empataron (2-2) este domingo en Anfield en la 34ª jornada de la Premier League en la que el protagonista fue el uruguayo Luis Suárez, que mordió al serbio Branislav Ivanovic y marcó el gol de la igualdad definitiva en el descuento (90+7).

Se adelantó el equipo de Londres por medio del centrocampista brasileño Oscar (minuto 26). Igualó en la segunda parte Daniel Sturridge (52), pero el belga Eden Hazard (57), de penal, volvió a otorgar la victoria momentánea a los visitantes.

Finalmente Suárez, siete minutos después del minuto 90, logró el empate definitivo.

El internacional uruguayo protagonizó la polémica del partido al morder en el brazo al serbio Branislav Ivanovic mediada la segunda parte en una lucha en el área.

Kevin Friend, el árbitro del encuentro, no vio el incidente y no lo penalizó.Con esta victoria el Chelsea permanece en el cuarto puesto con 62 puntos, uno menos que el Arsenal (3º) y uno más que el Tottenham (5º), los tres equipos que luchan por la tercera y la cuarta plaza, que dan acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

Antes el Tottenham (5º) derrotó al Manchester City (2º) por 3-1, por lo que el Manchester United se hará con el título si vence al Aston Villa el lunes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus