Tejada y Ruiz, en lista de votación

Actualizado
  • 26/04/2013 02:00
Creado
  • 26/04/2013 02:00
PANAMÁ. El campo corto de los Mets de Nueva York, Rubén Tejada, y el receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, son los únicos pe...

PANAMÁ. El campo corto de los Mets de Nueva York, Rubén Tejada, y el receptor de los Filis de Filadelfia, Carlos Ruiz, son los únicos peloteros panamelños que aparecen entre los nominados para las votaciones de los aficionados para el Juego de Estrellas del béisbol de las Grandes Ligas.

Tejada fue ubicado junto a peloteros como Jimmy Rollins de Filadelfia y Troy Tulowitzki de Colorado, que son los favoritos para acceder al encuentro de mitad de temporada.

Por su lado, Ruiz aparece en la nómina en una posición donde también están Yadier Molina de San Luis, Miguel Montero de Arizona y Brian McCann de los Bravos de Atlanta.

La votación vía electrónica permite que se pueda sufragar hasta 25 veces por el pelotero o peloteros de preferencia del votante.

El 4 de julio terminará este proceso, y luego se abrirá un último escrutinio para escoger a un jugador por liga, con lo que cerrará formalmente la votación para el Juego de Estrellas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus