Golf benéfico en Coronado

Actualizado
  • 15/06/2013 02:00
Creado
  • 15/06/2013 02:00
PANAMÁ. Con el objetivo de recaudar fondos para el ciclo deportivo de Olimpiadas Especiales Panamá, hoy se realizará la versión 21 del t...

PANAMÁ. Con el objetivo de recaudar fondos para el ciclo deportivo de Olimpiadas Especiales Panamá, hoy se realizará la versión 21 del torneo de Golf de Personalidades de Sony en la cancha de Coronado Golf & Beach Resort.

La partida de la competencia está señalada para las 8:30 a.m., con la participación de jugadores de las categorías: A, B, C, damas y caballeros y la categoría adultos.

Ayer, los organizadores del torneo revelaron que la cifra de inscripción de participantes superaba los 100 jugadores, y se espera que hoy se incorporen muchos más al torneo benéfico.

La XXI versión del evento (2013) supera con esta cifra la del año 2012, cuando unos 80 jugadores asistieron al llamado de Olimpiadas Especiales.

En la cita de hoy, estarán presentes figuras como las familias Motta, Varela y Eleta, según se informó.

También habían confirmado su participación: Juan Raúl Humbert, Takuzo Fujimoto, presidente de SONY Interamerican; Jean Louis Ducruet, Fred Kardonski, Mike Maduro; Jonathan Foget, Nicolás González Revilla, Camilo Menache, Nicolás Ardito Barletta padre y Nicolás Ardito Barletta hijo, entre otras personalidades.

EL TRABAJO DE TODOS

La actividad tiene una misión inspiradora: contribuir con los entrenamientos y participación de los atletas de Olimpiadas Especiales en el plano nacional e internacional en diversos deportes de tipo Olímpico, dándoles a los atletas la oportunidad de desarrollar aptitudes físicas, demostrar valor, experimentar alegría y participar en un intercambio de dones, destrezas y compañerismo con sus familias, con otros atletas de Olimpiadas Especiales y la comunidad en general.

Por ello hoy se reunirán los grandes actores del evento, los jugadores de diversos ámbitos: los empresarios, políticos, los amantes del golf y todo aquel que quiera aportar su grano de arena al objetivo con una sola misión y un solo concepto, apoyar la causa de Olimpiadas Especiales Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus