12 de Ago de 2022

Deportes

Embajada de Panamá en Washington recibirá la Copa de Oro

El trofeo de la Copa de Oro, torneo que se realizará en Estados Unidos en el mes de agosto, será recibido en la embajada de Panamá en W...

El trofeo de la Copa de Oro, torneo que se realizará en Estados Unidos en el mes de agosto, será recibido en la embajada de Panamá en Washington mañana lunes 24 de junio.

Esta copa, permanecerá por un espacio de tres horas en la sede diplomática con la finalidad de que miembros de la embajada, así como invitados especiales la puedan apreciar y tomarse fotografías con el trofeo.

El embajador de Panamá en Washington, Mario Jaramillo comentó que "Para nuestra Embajada es un honor, un privilegio y un compromiso recibir esta Copa Oro y poder brindar la oportunidad a nuestros connacionales e invitados especiales, el ver de cerca el trofeo que reconoce el éxito futbolístico a nivel mundial".

Jaramillo también dijo que la estadía de la presea en la embajada es un preámbulo para que ésta se vaya “acostumbrando a estar en territorio panameño".

La Copa de Oro 2013, tendrá como escenario inicial el estadio Rose Bowl en Pasadena California. Panamá verá acción en ese primer día cuando se enfrente a la selección de México.