El Bate

Actualizado
  • 05/07/2013 02:00
Creado
  • 05/07/2013 02:00
INICIATIVA. Me comentan que la gente del baloncesto está muy contenta, porque dos eventos importantes se mueven por estos días: el camp...

INICIATIVA

Me comentan que la gente del baloncesto está muy contenta, porque dos eventos importantes se mueven por estos días: el campeonato del Club Kiwanis, y el intercolegial que comenzará la próxima semana. Por lo menos, un par de dirigentes y sus acompañantes están tratando de hacer algo por este deporte.

INICIATIVA II

La verdad es que fue muy grato ver a gente genuina del baloncesto reunida en busca de un mejor mañana para esta disciplina. Y sí, involucrar a la empresa privada a través de la credibilidad en un proyecto es fundamental para su éxito, en la parte organizativa y en la deportiva. Y esto parece estar sucediendo con el baloncesto.

INICIATIVA III

Allí estaban ‘El Gallo’ Duncan, ‘Toñito’ García, ‘Tito’ Malcom, Michael Hicks, Dionisio Gómez, entre jugadores de una extraordinaria generación. Además, Jair Peralta y su padre, Davis Peralta Jr., ambos grandes cesteros, y por la dirigencia de antaño, Hernando ‘Nando’Arroyo. ¡Esos tiempos sí que eran del buen baloncesto!

¿SERÁ CIERTO?

Me contó un chusco tuitero que están planeando hacer un concierto de Justin Bieber para el 24 de octubre en el Estadio Nacional. Lo que no se ha dicho es si será en el Rod Carew o en el Rommel Fernández. En todo caso, hay que recordar que ambos coliseos deportivos han sido sometidos a remodelaciones costosas.

¿SERÁ CIERTO? II

Aquí la cuestión es que no solo la instalación deportiva se expone a sufrir daños. Las inversiones en infraestructuras deportivas han sido cuantiosas, como para exponerlas a que una turba de jóvenes enardecidos por el espectáculo que el ídolo musical estadounidense. Qué me expliquen mejor lo que se hará con esto.

VANDALISMO

Lo que sucedió en el Rommel Fernández es inaudito. ¿No había nadie de seguridad vigilando el área, que se pudieron llevar 25 televisores de 12 palcos del coliseo? Parece un cuento chino, que nadie vio y nadie sabe nada. Es una vergüenza que en un coliseo donde se está jugando una hexagonal mundialista, haya sucedido esto.

VANDALISMO II

Me llama mucho la atención que esto suceda casi sin que haya una persona que pudiera dar la voz de alerta ante el robo. Espero que se redoble la seguridad en el área, porque si hay quienes pagan por un palco, lo menos que esperan es que se los cuiden. A ver qué dirán las investigaciones; para mí, todo lo ocurrido es demasiado sospechoso...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus