Cartillas locales de 26 carreras

Actualizado
  • 09/07/2013 02:00
Creado
  • 09/07/2013 02:00
PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana un total 26 balanceados cotejos, con el pronóstico del dominio de los ej...

PANAMÁ. La Secretará de Carreras ha programado para esta semana un total 26 balanceados cotejos, con el pronóstico del dominio de los ejemplares señalados por los entendidos en la materia hípica.

Las cartillas, correspondientes a las reuniones 83, 84 y 85, del jueves 11, sábado 13 y domingo 14 de julio, incluyen ocho pruebas para las velada vespertina nocturna del jueves, en tanto que para las restantes nueve competencias.

La función del jueves arrancará como de costumbre a las 5:45 p. m. , donde la carrera de mayor relieve será un cotejo de la sexta serie de hembras sobre mil 100 metros, la cual presenta como principales rivales a ‘Ale A.’, Forest Express’, Miss Zenyata’ y ‘Selecta’.

Para el sábado el primer timbre que abrirá las por tezuelas sonará a las 2:10 p. m. , cuya competencia estelar será la octava prueba, cotejo de la cuarta serie de machos sobre mil 100 metros, con una participación nutrida de ejemplares.

‘Im Having A Ball’, ‘The Last Bull’ y ‘D’Marcos’, pareciera ser la terna que luchará al final por cruzar la meta por delante.

La tanda dominical inserta dentro de su jornada como evento estelar el Clásico LVII Aniversario del Hipódromo Presidente Remón, en el cual diez aguerridos equinos criollos se batirán por la victoria. La competencia se celebrará en el séptimo cotejo, a las 5:15 p. m.

En otro cotejo de gran colorido de esta función chocarán altos clasificados de la cuarta serie sobre tendido de mil 300 metros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus